Los Abogados de Discriminación de Viviendas en Roland Stock, LLC brindan asesoría a las autoridades de vivienda y otros propietarios y dueños de propiedades para tratar con las leyes federales y estatales contra la discriminación. Los propietarios y los propietarios deben entender sus obligaciones de derechos civiles en virtud de varias leyes diferentes.
Nuestros abogados pueden ayudar a los propietarios a comprender y tratar los asuntos que puedan surgir en virtud de la Ley de Relaciones Humanas de Pennsylvania, la Ley Federal de Equidad de Vivienda, el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, la Ley de Rehabilitación y ordenanzas locales. Las reclamaciones bajo la Ley de Estadounidenses con Discapacidades pueden presentarse contra los propietarios que discriminan o no proporcionan adaptaciones razonables a sus inquilinos, y también pueden presentarse contra alojamientos públicos, como restaurantes, teatros y otros negocios que están abiertos al público, si las áreas públicas no son accesibles para las personas con discapacidad, o si ha habido discriminación contra las personas con discapacidad.
Nuestros abogados tienen experiencia en tratar con las agencias estatales y federales que investigan y procesan las reclamaciones de viviendas de derechos civiles y alojamiento público. Podemos ayudarlo a través del proceso, ayudarlo a analizar las reclamaciones y las mejores estrategias para proceder. Nuestros abogados han defendido reclamos de discriminación basados en categorías protegidas como raza, edad, sexo, origen nacional y discapacidad, así como reclamos de represalias. Hemos asesorado a los clientes sobre sus responsabilidades razonables de acomodación, incluidos los requisitos de UFAS, los Estándares de Accesibilidad Federales Uniformes
Para obtener más información acerca de nuestro bufete de abogados o para comenzar su reclamo legal hoy, contáctenos en línea o ¡llame hoy!

Telephone No.6103725588